Elon Musk se burla de Bitcoin, se llama a sí mismo ex CEO de Dogecoin

Musk cambió su perfil de Twitter a ex CEO de Dogecoin y dijo que Bitcoin es tan malo como el dinero fiduciario.

Elon Musk tuvo una interesante discusión con la comunidad de Bitcoin

El CEO de Tesla, Elon Musk tuvo una interesante discusión con la comunidad de Bitcoin en Twitter durante el fin de semana, ya que el empresario americano llamó a Cryptosoft tan inútil como el dinero fiduciario. También cambió su perfil de Twitter a „Ex CEO de Dogecoin“.

El precio de Dogecoin subió casi un 30% después del reciente anuncio de Musk. Además, elogió la criptocurrencia twitteando „Una palabra“: Doge“. Musk expuso su postura sobre Bitcoin y mencionó que Bitcoin es su palabra segura, pero más tarde twiteó „Sólo bromeo, quién necesita una palabra segura de todos modos“.

El CEO de SpaceX tuvo una interesante discusión con el Fundador de MicroStrategy, Michael Saylor sobre la posibilidad de convertir el balance de Tesla a Bitcoin. Musk preguntó a Saylor sobre el traslado de grandes transacciones en la red de Bitcoin.

Musk se burló de la comunidad de Bitcoin con tweets mixtos, parecía curioso sobre la red de Bitcoin pero más tarde criticó a BTC y lo calificó como algo tan malo como el dinero fiduciario. En 2019, Musk negó completamente los rumores sobre la participación de Tesla en Bitcoin.

A pesar de algunas críticas de Musk, el precio de Bitcoin se mantuvo estable durante el fin de semana.

Musk y Bitcoin

El fundador de Tesla expresó su preocupación por las estafas relacionadas con Bitcoin en el pasado. „El nivel de estafa criptográfica en Twitter está alcanzando nuevos niveles, y no es genial“, mencionó Musk en un tweet a principios de este año. Musk dejó a la comunidad criptográfica adivinando con sus recientes comentarios sobre Bitcoin y el aparente apoyo a la criptocracia Dogecoin.

El precio de Bitcoin está actualmente rondando los 24.000 dólares, ya que la mayor criptografía del mundo superó los 20.000 dólares la semana pasada. La reciente adopción institucional por parte de las principales empresas de Wall Street ayudó a la recuperación de la BTC.

Saylor preguntó a Musk si quiere convertir su balance de Tesla de USD a Bitcoin. „Si quiere hacer a sus accionistas un favor de 100 mil millones de dólares, convierta el balance de Tesla de USD a BTC. Otras firmas en el S&P 500 seguirían su ejemplo y con el tiempo crecería hasta convertirse en un favor de 1 trillón de dólares“, Saylor twiteó el domingo.